dimarts, 7 de maig de 2013

Efecto Mariposa

El efecto mariposa es un concepto que hace referencia en la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en ciertas formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.

Doncs la puta variación ha estat la butllofa de la Trailwalker, una merda de butllofa que em vaig petar immediatament, però no va ser suficient. Per què airegés vaig vestir-me unes xancles i passejar amunt i avall mirant llibres (just era Sant Jordi) amb elles no seria l'ideal amb uns peus post 100km així que em va sortir una molèstia en la part superior del peu. Aquesta ha fet que comencés a caminar amb la part exterior i ara ho tinc tot carregat i adolorit.

Estic fins la p... ja que el cos em demanava canya.

3 comentaris:

Joaquin Busto ha dit...

Ups... no sabía nada... que putada Pau.... ¿¿anims?? ¿¿paciencia??.. que no vaya a más!!

Ana ha dit...

compeed + tenso plast encime, a mí se me hizo una hace un mes en la planta del pie que me trae por el camino de la amargura. ;)

Pau ha dit...

Joako, es que tampoc hay mucho, el problema es el momento.
Ana si la llaga ya es historia, el problema es el conjunto.
Gracias

Les Curses més rendibles