dimecres, 12 d’octubre de 2011

Després d’una de ties, una de tios

Ho admeto, vaig estar una època enganxat a Hombres, mujeres y viceversa, y allí no parava de sentir, entre les ties: “me gustan los hombres deportistas” meeeeng, error.


Aquest és un esportista, el Chema Martínez, l’actual millor maratonià espanyol, més esportista que ell n’hi ha pocs, també en el seu dia publicava una foto de l’Ironman de Kona, el Macca és esportista no?, i més o menys està com el Chema.

El què a les ties d'aquests programes (a qui els Catarres han dedicat una cançó) els hi mola no són “deportistas” són tios que es passen el dia al gimnàs. Vaja a elles especialment, però en general un tio cachetes triomfa més que un esportista, però sisplau, no malinterpretem el concepte de “deportista”.

2 comentaris:

piernas ha dit...

jajajaj me gusta esta entrada. Yo si que lo veo casi cada día, Mujeres y Hombres, la verdad que es un poco patético, pero bueno a esas horas haciendo la comida, pues me entretengo. Aunque a veces lo tengo que quitar por vergüenza ajena. jajajajajaja y los tios es buenisimo la gran mayoría "deportistas" jajajajaja y ellas buuuuf que decir jajajajaja... me voy a verlo!!!

Ana ha dit...

Yo también me enganché este verano. Por fortuna he vuelto a mis entrenos al mediodía y ya no lo veo :-)

Yo creo que unos y otros son tal para cual, tios obsesionados con sus músculos y con el espejo y tias operadas y maquilladas como puertas. La mayoría no saben hablar, ni trabajan, ni estudian ni saben hacer otra cosa que no sea salir de fiesta y/o insultarse y gritarse entre ellos.

Tanto ellos como ellas difieren bastante de mi prototipo :-)

Les Curses més rendibles