divendres, 19 de febrer de 2010

Barcelona 2010 lanza la sexta campaña de notoriedad, dedicada al maratón

Uns dies més tard, moltes gràcies per participar en l'enquesta. Amb els resultats obtinguts i altres elements de màrqueting, han acabat de confeccionar el cartell referent a la Marató de Barcelona 2010. Us adjunto la notícia penjada a la seva web www.bcn2010.org. Per cert, jo vaig votar la Diagonal 4 vegades!
Hoy comienza en Barcelona la sexta campaña de notoriedad del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. En esta ocasión el motivo es el maratón y el protagonista, Chema Martínez, ex campeón de Europa de 10.000 metros y uno de los maratonianos más destacados del momento. La organización de Barcelona 2010 ha adelantado ligeramente el comienzo de la campaña para coincidir con este momento de gran expectación ante la Mitja Marató de Barcelona que se disputa el domingo día 14 de febrero.
Las primeras imágenes de la campaña podrán contemplarse en los laterales del Trambaix y en dos líneas de autobus, 34 y 47. El Trambaix es el tranvía que une la plaza Francesc Macià con las ciudades de Cornellà y Sant Feliu de Llobregat. Próximamente se añadirán 100 opis por toda Barcelona y 400 banderolas que portarán la imagen del corredor en su cara A y la de la futura campaña de voluntarios por la B.
La cifra de 42,195 kilómetros, que es la distancia del maratón, es la que sirve para llamar la atención de los ciudadanos. En esta ocasión los autores de la campaña remarcan que esa distancia equivale a recorrer cuatro veces la Diagonal, una de las calles más largas de la ciudad de Barcelona.
Esta campaña tendrá una duración aproximada de un mes, ya que acabará coincidiendo con la celebración de la prueba reina de la larga distancia en la ciudad, la Marató de Barcelona, el domingo 7 de marzo. Esta edición 2010 de la maratón demuestra el crecimiento de la respuesta de los ciudadanos hacia las pruebas de fondo con la proximidad de Barcelona 2010, ya que han mejorado la cifra de inscritos del año pasado y han sobrepasado los 11.000 participantes.
Chema Martínez se une a la lista de estrellas del atletismo que han prestado su imagen a Barcelona 2010 durante el proyecto. Martínez fue tercero el pasado domingo en la Mitja Marató de Granollers y de cara al Campeonato figura como uno de los favoritos al título de campeón de Europa de maratón. En 2002, en la edición celebrada en Munich, se proclamó campeón continental en la distancia de 10.000 metros.

1 comentari:

Bea ha dit...

Jo també vaig votar 4 vegades la Diagonal...

Les Curses més rendibles