dimarts, 18 de setembre de 2007

Colombia, versión Bea

! Qué guay llegar a un país lejano, tarde por la noche y con unas cuántas horas de avión, en la espalda, y encontrarte dos caras conocidas esperándote en el aeropuerto ¡ Además, después de varios viajes de casa de Juls al aeropuerto, pudimos valorar el mérito, ya que muy cerca no estaba y el camino fácil no era. Vaya, que ni Pau ni yo fuimos capaces de memorizar la ruta, y esos que tuvimos varias oportunidades (en mí es normal, pero en Pau…). Ese primer viaje ya fue una buena toma de contacto con Cali y además ya pudimos conocer la técnica de conducción caleña de nuestro anfitrión. Un puntazo !!! Los días en Cali fueron muy agradables. Además Joan y Juls nos dejaron vivir en La Casita, una zona independiente de la casa de los padres de Juli, súper mona. Además, Juls se encarga de que no falte detalle: flores en la habitación, la nevera llena y unos fantásticos brownies de bienvenida… Vaya, que es un amor !!!
En estos días, yo ya empiezo a ampliar mi vocabulario con un montón de expresiones en colombiano: Qu’hubo m’hijo?, Que esté muy bien, Guayabo, Buñuelo (eh, Joan), De una !!!; y mi preferida, el AY NOOOOO!!! de la mamá de Juls. Además de probar un mogollón de frutas buenísimas…mmmmmm!!!!
Cartagena de Indias, chulísima… pero ké caló!!!! Lo mejor, probar por primera vez el roncito con Canadian versión papá de Juls en un bar muy guay que quedaba elevado por encima del casco antiguo!!! El Tayrona precioso!!! Qué paisajes y que pedazo bichos!!! Realmente, compartir la cabaña estuvo muy bien, además yo así no tenía tanto miedo al escuchar por las noches las serpientes de cascabel y los sapos gigantes !!! Muchos recuerdos: los espaghettis al huevo, la mirada del tigre, Las Chicas de Oro gavachas, las italianos horteras con las de Barranquilla, nuestra ruta hasta las playas de peli, el maravilloso masaje de aromaterapia…

Pescar en Jumanji (ji,ji) también fue un punto!!! Con Rafa y Cuca era como si nos conociéramos de todo la vida. Además, si pescar es un deporte, pues ya puedo decir que en algún deporte soy mejor que mi maridito… vaya, que no daba ni una, el pobre !!!

Mi Vidita, muy guay también. Recuerdos: Arley y sé lo que hicisteis el último verano, Alejandra en terapia de choque a oscuras y con tormenta, jugar al SAPO, bailar “Lo que pasó, pasó”, jugar a las máscaras, ganar al RISK y la piraña peluda.Y ya se acaba…. Ohhhh!!! La vuelta prometía ser un coñazo importante, pero lo llevamos bastante bien. Pauet y yo somos una gran equipo !!! Lo peor, la noche en el aeropuerto de San Francisco en plan La Terminal y con las maletas a cuestas !!! Un gran viaje y un gran verano…

Bea

2 comentaris:

Pau Cortadas ha dit...

Bea, lo de los brownies creo que era cosa de Joan.
Por cierto, gran victoria en el Risk, en solo 3 tiradas y teniendo en cuenta que era nuestra primera partida, hay rumores que la guerrilla se tranquilizó al irnos.

Juan ha dit...

M'encanta q hagueu vingut i disfrutat del pais on em penso retirar si algún dia ho puc fer. Aleshores també us tornaré a convidar, pq ha estat un gustàs. Llàstima q ens vam perdre el terretrèmol i altres petits ensurts. A la propera.

Les Curses més rendibles